sesión antes de la boda con mascotas

Preboda, paseo con A&R, Otis y Vincent por Tossa de Mar

08 de julio de 2016 · Parejas Prebodas

Todas las parejas tienen ese lugar especial que siempre les evoca muy buenos recuerdos. En el caso de A&R, son dos lugares: un camping en el que siempre han veraneado y Tossa de Mar, la preciosa localidad de la costa catalana en la que se conocieron y donde nació su historia de amor.

Así que allí quedamos para realizar su preboda. Y llegaron con una sorpresa. ¡Venía toda la familia! Otis, el border collie, y Vincent, el golden retriever; que, por supuesto, no dejaron de correr, jugar y trastear en todo el tiempo que estuve con ellos. Una auténtica maravilla.

En esta sesión de fotos antes de la boda, no faltó de nada: un paseo por el bosque, con beso en spiderman incluido, el tacto de la arena de la playa en los pies, el rumor de las olas … Sin duda, una jornada perfecta.

Ver las fotos →

Dream Dress de novio - Imatges de Vidre

Dream Dress, J se viste de novio

01 de julio de 2016 · Dream Dress

¿Quién dijo que las sesiones Dream Dress era solo para ellas? Ellos también viven un momento especial cuando se ven vestidos de novio por primera vez. También hay un montón de detalles por fotografíar, muchas sensaciones y emociones rodeados de sus seres queridos.

Cada vez sois más los chicos que me pedís que os acompañe el día de la prueba del traje. Y es que se trata de un episodio más en la organización de vuestra boda. Un capítulo emocionante porque, por primera vez, os vais a ver tal y como iréis vestido el el gran día.

J no se lo pensó dos veces a la hora querer inmortalizar este día. El traje estaba casi listo, tan solo un par de arreglos le faltaban para que estuviera terminado, unas semanas más tarde le dijo “sí, quiero” a N en una boda muy especial en el castillo de Hostalric.

Ver las fotos →

Localización sesiones de fotos - Imatges de Vidre

Lugares con encanto en los que conseguir un reportaje fotográfico único

17 de junio de 2016 · Trucos y consejos

Tal como nosotros entendemos esta profesión, contratar un fotógrafo para tu boda no debería consistir, únicamente, en tener una persona con una cámara de fotos el día de tu enlace. Y es que cada vez somos más los profesionales de la imagen que, por ejemplo, consideramos imprescindible hacer una sesión preboda para conseguir hacer las mejores fotografías de un evento tan importante como es una boda. Pero la preboda no es la única sesión de fotos que podéis hacer con los fotógrafos que os acompañarán en esta etapa de vuestra vida. Una vez pasado el día del enlace, podéis hacer una postboda e, incluso, una sesión cuando la familia aumente. O, por qué no, una sesión con vuestras mascotas. ¿Qué tienen en común todas estas sesiones? La importancia de la localización. El sitio donde hacer una sesión de fotos es mucho más que un mero escenario que saldrá de fondo en las imágenes: transmite sentimientos, cuenta historias y da oportunidades fotográficas. ¿Necesitas el sitio perfecto para hacer tu sesión de fotos? ¡A continuación te proponemos algunas!

Ver las fotos →

fotos matrimonio

Boda, las sorpresas de A&P en Mas Llombart

10 de junio de 2016 · Bodas

¿Os imagináis que unos novios se vean el mismo día de su boda antes de casarse? Parece raro, pero los encantadores A&P no tuvieron reparos en saludarse de balcón a balcón mientras se preparaban para su enlace. Y es que este no fue un enlace al uso. Estuvo lleno de sorpresas y momentos especiales que ninguna de las personas que vivimos ese día con ellos olvidaremos en el increíble Mas Llombart.

Justo la semana previa pasé un día maravilloso con ellos en el Park Güell para hacer la sesión preboda y ya me di cuenta de las ganas que tenían de darse el sí quiero. Y habían preparado una fiesta maravillosa:  un grupo de jotas para la entrada de los novios, una charanga para amenizar el cocktail, una cena con mucha música y, para terminar, el primer baile de los novios: Dirty Dancing, porté incluido :)

La novia estaba preciosa con su espectacular vestido de Franc Sarabia con un impresionante escote en la espalda, y lucía un maquillaje tremendamente favorecedor, firma de Adriana Rebollo. El novio iba vestido de Hugo Boss. La elegancia personificada.

Me encantó acompañarles en el día más maravilloso de su vida. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Ver las fotos →

Consejos para que tengas las mejores fotos de tu boda

¿Quieres conseguir las mejores fotos de tu boda? Sigue estos siete consejos

27 de mayo de 2016 · Trucos y consejos

Seguro que en más de una ocasión has visto a tus padres sonriendo emocionados mientras pasaban las páginas de su álbum de boda. Un precioso recuerdo de un día maravilloso que pervive a lo largo de los años gracias a los fotógrafos que estuvieron a su lado en esos momentos tan especiales.

Y seguramente es ese tema, el de las fotos, uno de los que más preocupa a las parejas. El primer paso es encontrar el profesional perfecto para vosotros, alguien que os dé confianza y os acompañe en un día tan importante. Y después vienen los nervios y las dudas: no soy fotogénico/a, nunca hemos estado delante de una cámara, ¿y si no lo hacemos bien?… El día de la boda hay muchos nervios, es algo completamente normal. Los fotógrafos no queremos ser un foco más de nervios y por eso queremos daros una serie de consejos para que podáis tener los mejores recuerdos y que vuestra celebración se convierta en eterna. Así, llegado el momento, vuestra única preocupación sea ser felices y disfrutar para que nuestras cámaras inmortalicen todos los bellos recuerdos que viviréis.

Ver las fotos →

1 2 3 5