Mis bodas

Mis cámaras

Mi formación como fotoperiodista me permite aseguraros que no soy un fotógrafo de los de toda la vida. Sé lo importante que es que estéis cómodos, que no os sintáis acosados en todo momento por las cámaras, así que una de mis premisas es convertirme en invisible durante vuestro gran día. Con la garantía, además, de que en esa jornada no habrá solo una cámara, sino dos, inmortalizando cada uno de los momentos que sucedan durante vuestro enlace.

A una boda nunca voy solo. Cuento con un equipo de colaboradores, fotógrafos profesionales todos, que me apoyan en el día más importante de vuestra vida para ofreceros un recuerdo inigualable.

Entre los dos siempre llevamos, mínimo, cuatro cámaras profesionales y diferentes ópticas especialmente adquiridas para capturar a la perfección la luz de vuestra boda.

Boda en Mas Llombart - Imatges de Vidre

¿Cómo son mis fotos?

Una vez más, mi formación y mi experiencia durante cerca de 30 años detrás de una cámara determinan mi estilo, que podríamos denominar como reportaje fotoperiodístico. La magia de hacerle fotos a alguien y, sobre todo, si es en un día tan lleno de emociones como es su boda, es conseguir capturar lo que está pasando en una sucesión de imágenes que os hará revivir esos momentos tan felices. Sin edulcorantes, sin complicaciones y, sobre todo, sin intervenir. Porque cuando la gente no es consciente de que hay cámaras delante es cuando actúa de manera natural. Cuando son ellos mismos. Es entonces cuando se hacen las mejores fotografías. Gestos, miradas, muestras de cariño… Todo eso es lo que amo de fotografiar momentos tan importantes como una boda.


¿Cuándo tendréis vuestras fotos?

Cuando finaliza el día de vuestra boda, yo sigo trabajando en ella para entregaros vuestro reportaje en un tiempo máximo de 45 días. Proceso cada una de las fotos de forma individual, de manera que le saco el máximo partido a cada uno de vuestros recuerdos.

Me encanta, una vez tengo todas las fotos procesadas, si es posible ver el reportaje finalizado con vosotros, pasar una tarde tranquila después de todo el ajetreo de la boda para revivir todos esos instantes maravilloso.


¿Queréis hacer un álbum?

Me gusta el papel. Me gustan los álbumes. Nunca fue lo mismo ver en una pantalla vuestras imágenes (que son maravillosas) que verlas impresas, tocarlas, disfrutar de algo tangible que podréis revivir en cualquier lugar.

¿Te acuerdas cuando llevabas a revelar un carrete e ibas a recoger tus fotos en papel? ¿La emoción que sentías? Es una sensación muy similar.

Vuestra historia quedará perfectamente contada en un precioso libro de tapa dura de 30×30 cm con 120 páginas a todo color y con una calidad de imagen impresionante. ¿Quieres verlo? ¡Tomemos un café! 

Por supuesto, el álbum no es un complemento obligatorio, aunque sí recomendable.

¿Con cuánta antelación deberíais contratar?

Os recomiendo hacerlo cuanto antes. Necesito tener vuestra confianza, y vosotros la mía. Cuanto antes empiece nuestra relación, mucho más fácil será todo. La mayoría de bodas se celebran desde primavera hasta finales de verano, así que si ya sabéis cuándo será la vuestra, poneos en contacto lo antes posible.

 

Preboda Tossa de Mar - Imatges de Vidre


¿Es obligatorio hacer preboda? 

No es obligatorio, pero si no hay conocimiento previo de la pareja y el fotógrafo, es posible que el resultado no sea el que esperáis. El tipo de fotografía que hago, tan natural y espontánea, solo se consigue si antes del día de la boda paso una fantástica mañana o una divertida tarde con vosotros haciendo fotos. Vosotros me habréis visto trabajar y sabréis que podéis confiar en mi trabajo. Por mi parte, yo sabré cómo reaccionáis ante la cámara y qué posturas o qué luz os favorecen más. 


¿Cubro más de una boda al día?

No. Os dedico el día sólo a vosotros.

 

¿Entrego todas las fotografías?

Entrego todas las fotografías que retoco, en formato JPG, y nunca los archivos brutos en formato RAW. No entrego fotografías sin retocar porque me gusta darle a mis parejas un producto terminado y de calidad. Entrego un usb con alrededor de 400 fotografías en la máxima resolución y sin marcas de agua.

 

Boda-barcelona-vespa-23


¿Blanco y negro o color?

Mi experiencia me dice que el blanco y negro es el alma de la fotografía. Las fotos que considero más artísticas las viro a blanco y negro, pero también os las entrego a color.


¿Hago vídeo?

No. Mis colaboradores y yo nos dedicamos exclusivamente a la fotografía. No obstante conozco a videógrafos de prestigio que, aunque no forman parte de Imatges de Vidre SLU, os los puedo recomendar con total garantía y sin ningún compromiso.

 

¿Cuánto cuesta el reportaje fotográfico de boda?

Dispongo de dos packs. A partir de 1200, IVA incluido. Consúltame sin compromiso.


¿Qué opina la gente de mí?

Puedes ver lo que opinan algunas de las personas que ya han pasado por delante de mis cámaras en bodas.net.

badge_green_es                      badge-gold_es_ES Fotos boda barcelona - premio bodas.net                            Captura de pantalla 2016-01-23 a las 11.53.51 http://facilisimo.com/

Imatges de Vidre · hola@imatgesdevidre.com · 688 91 81 44