Sobre mí

“Para hacer una foto, necesito emocionarme”
Cristina García Rodero, fotógrafa de la agencia Magnum.

Javier Recasens, fotoperiodista

Soy Javier Recasens, llevo casi 30 años dedicado a la fotografía y mi formación como fotoperiodista en la Universitat Autònoma de Barcelona me ha permitido convertirme en un experto de los momentos decisivos.

Me encanta mi trabajo. No tengo mayor deseo que obtener vuestra confianza e ir a vuestra boda para ofreceros los mejores recuerdos de ese día maravilloso. Cuando pasen los años, se os olvidará qué comisteis, durante esa jornada os pasarán muchos momentos inadvertidos, pero yo, trabajando desde fuera, os deleitaré con mis imágenes, sabiendo que disfrutareis vuestro día de una forma que os costará creer.

Mis imágenes de bodas y momentos únicos son únicas, creativas, y, sobre todo, muy naturales. Todas las parejas y familias que han pasado por delante de mi cámara siempre se reconocen en las instantáneas que tomo, porque me convierto en un miembro más de su familia y así se sienten cómodos, son ellos mismos y el resultado es sensacional. Tengo una premisa: satisfacer a todas aquellas personas que confían en mis servicios, ofreciéndoles la máxima calidad y mucha pasión.

Quiero ayudaros a guardar los momentos más especiales de vuestra vida: vuestra boda, vuestro embarazo, vuestro bebé o, simplemente, un maravilloso día en la playa. Salir de paseo, ir de excursión a la montaña… son actividades que, de la mano de la fotografía, nos dan instantáneas mucho más vivas y próximas que pasar una tarde en un estudio. De esta forma entiendo la fotografía: una parte más de la vida de las personas que ayuda a convertir en inmortales instantes fugaces.

Una cosa os prometo: cuando os enseñe las imágenes de vuestro día, lo viviréis de nuevo e, incluso, descubriréis detalles que os pasaron desapercibidos.

¿Hablamos?

 

 

Imatges de Vidre · hola@imatgesdevidre.com · 688 91 81 44